TODO SOBRE
TRONCOS & CARBÓN

NUESTRA HISTORIA


Hecho con el toque Colombiano, nacido bajo el sol de Pereira.


Somos un cada de restaurantes inspirado en toda la gastronomia Colombiana. Estamos orgullosos de servir una gran variedad de cortes de carne que se complementan con deliciosos platos de pollo, costillas, pescados y mariscos a un precio competitivo.

Nuestra estrategia? Somos líderes en nuestro sector, haciendo hincapié en la deliciosa comida y en la constante calidad y entrega de nuestros productos en un ambiente cálido y acogedor.

Nuestras porciones son generosas y son de precio moderado. Troncos & Carbón tiene su sede en Pereira, Risaralda y fue fundada en 2000 por amantes a la hospitalidad, al compartir en familia, en gustar en la calidad de los productos, siendo persistentes en el mercado y divirtiéndose haciendo lo que mas les gusta. Compartir la pasión por la carne.

Somos una empresa de restaurantes que opera en los principales centros comerciales de la ciudad , y su visión esta en la de dar apertura a otros restaurantes típicos fuera de la ciudad.




NUESTRO MENÚ 


Los sabores mas deliciosos que siempre recordaras.


Pereira inspira un concepto de vida muy diferente. y esta mentalidad en nuestro día a día es la que se refleja en todo lo que hacemos, especialmente en nuestro menú.

Servimos una amplia variedad de productos innovadores, sabores fuertes y los clásicos platos tipos tradicionales, frescos o en la forma en que los desee disfrutar.

Tu paladar te ofrecerá sabores de pollo a la parrilla, pescados y mariscos frescos y nuestras famosas pero artesanales carnes maduradas a precios asequibles. 

Adicional a nuestro menú. No se olvide de nuestros exclusivos cócteles, Jugos naturales, vinos y cervezas.



RECOMENDACIÓN DE LA CASA

Chuleton de cerdo



Troncos y Carbón
Troncos y Carbón
RESERVACIONES

Completa el formulario para realizar el formulario.